Entre Buda y un Samurai

Entre Buda y un Samurai
... en la vida breve.

jueves, 7 de abril de 2016

Los Restos Del Nufragio.

Mirar hacia otro lado, no mirar.
Borrar recuerdos, correr cortinas.

Y volver a la vida: ¿Cuándo toca volver a la VIDA?.

3.000 días, 2.500, tampoco es pedir demasiado.


Recuerdos, demasiados recuerdos.
Y ganan los buenos, además con amplio margen, lo tengo muy meditado, y así es.


Si, estoy seguro, los soles son muchos más que los pozos,
la confusión y desvelos que arrastro es porque las sombras están a la vuelta de la esquina y las luces aún ganando andan lejos, no siento su calor.

Resistencia, lucha, palabras claras y fuertes, palabras con las que me identifico, las valoro. Pero esta temporada fría,
larga en exceso, me tiene rodeado de un tedio que me rodea por todas partes. Y le planto cara y se repliega, aunque a la menir ocasión (implacable) vulve a estar ahí.

Mis proyectos de vida, mis ilusiones... sin ellos no puedo respirar. Son el aire y motivo que me mueve, que me lleva
a buscar nueva gente, a honrar el recuerdo de quienes ya no están, a intentar poner algo de mi en un mundo que me da escalofríos comprobar hacia donde va.

Y así ando, tratando de que no se borren los mapas ni la niebla confunda mis sueños. Trantando de salir de un duro
naufragio personal, un viaje al infierno excesivo, cruel.



Yo soy el que salió
de aquel profundo
y complejo pozo,
salí callando verdades
e intentando dejar correr mentiras.




¿Olvidar?. No puedo, y no es que espere una revancha,
al contrario, es para evitar otro pozo feroz y despiadado,
por seguir, por conseguir hacer algo con los restos de un naufragio que quiso devorarme.
Tan solo quiero vivir mientras este vivo, sentirme útil, cumplir mis planes, que en mi caso nada tienen que ver con sumar sacos de monedas.

Nuetros amos, los acumuladores de fortunas indecentes y con casi toda seguridad forjadas de forma ilegal son el gran cancer de nuestro tiempo. A ellos no les importan los naufragios. (texto y fotos MM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario